belgicast
 

         

En 1957 Belgicast comienza su andadura en la fabricación de válvulas para la industria naval, hasta la llegada de la crisis del petróleo a comienzos de los 80, provocando el cierre de numerosas empresas. Es entonces cuando Belgicast diversifica su gama de productos, centrándose en un mercado que para aquel entonces no era tan conocido, el agua. Así se creo la válvula de compuerta de cierre elástico para la canalización de agua potable. Gracias a su innovador diseño, Belgicast ha cosechado grandes éxitos y dado a conocer su marca y productos en todo el mundo, y fue en 1995 cuando entró a formar parte del grupo Tyco. El 1 de octubre de 2010 Tyco Waterworks pasa a ser TALIS.

La compuerta de cierre elástico es hoy tras años de perfeccionamiento técnico, un producto esencial para una canalización de aguas de calidad, segura y duradera.

Asimismo, cabe destacar, la completa gama de accesorios que abarca desde bridas y uniones universales hasta tomas en carga, todas ellas disponibles para los diferentes tipos de tubería.

El esfuerzo realizado en el desarrollo de válvulas de mariposa y retenciones ha permitido a Belgicast consolidarse en mercados antes lejanos como desalación o aire acondicionado.


Noticias

TALIS Catalogo de Productos
Ya disponible


TALIS Newsletter
Suscribete!!!


Buscador de productos