belgicast
 

         

Con 10 marcas fuertes, TALIS ofrece una gama completa de válvulas y servicios para el ciclo entero de agua. TALIS cuenta con marcas conocidas como Atlantic Plastics, Bayard, Belgicast, Erhard, Frischhut, Raphael, Schmieding, Strate, Unijoint o Wafrega. Un total de diez marcas fuertes a nivel internacional conforman grupo empresarial TALIS que se presenta en el mercado el 1 de octubre.

La nueva marca se concentra en la versatilidad en todos los sectores relacionados con la valvulería y accesorio de reparación. La orientación internacional y las diversas especializaciones de las marcas permiten a TALIS ofrecer un amplio surtido de válvulas de todo tipo diseñadas para regular el flujo del agua. Las aplicaciones conciernen al flujo del agua desde la fuente hasta el hogar del consumidor final, así como el suministro de agua y la eliminación de aguas residuales para clientes de los sectores públicos e industriales respectivamente. TALIS desarrolla, produce y distribuye válvulas de compuerta, válvulas, bocas de incendio, accesorios, piezas de conexión y otros componentes y ofrece un amplio paquete de asistencia. Además de los productos convencionales y estandarizados, el surtido incluye también soluciones específicas para cada cliente, por lo cual, las empresas del grupo TALIS pueden recurrir a sus conocimientos y a una forma de trabajo orientada al cliente.

Con las marcas tradicionales y las ya conocidas, como Belgicast, Bayard o Erhard, los clientes combinan los años de experiencia y la máxima calidad en la fabricación de productos como válvulas de compuerta y válvulas de mariposa para la industria del agua potable. Todos los componentes empleados en este sector se encuentran en conformidad con las disposiciones actuales. La gama TALIS con más de 20.000 productos cubre el circuito del agua al completo. El lema de TALIS reza: "Your choice in waterflow control".

TALIS se considera una empresa multinacional emplazada en toda Europa con sus marcas de productos y capacitada para satisfacer las necesidades individuales y las disposiciones de los mercados.

Visitar web de Talis

Noticias

TALIS Catalogo de Productos
Ya disponible


TALIS Newsletter
Suscribete!!!


Buscador de productos